Termografía

Instalaciones eléctricas: Conexiones defectuosas. Contactos de los automatismos con resistencias internas elevadas. Defectos de aislamiento. Cableado insuficiente. Obstrucción de la ventilación de transformadores.

Automoción: Evaluación del diseño térmico del motor. Medida de la disipación del calor. Estudio del calentamiento de los faros. Distribución de la calor en los frenos. Fugas de calor en cristales. Evolución del calentamiento de las resistencias calefactoras del vehículo.

Edificación y obra civil: Localización de las fugas caloríficas, zonas mal aisladas de muros, cubiertos y ventanas, localización de cañerias de calefacción y agua caliente, visualización de humedades y filtraciones, cuantificación y valoración de las pérdidas energéticas.

Dispositivos mecánicos: Localización de elementos con lubricación deficiente. Análisis de la evolución del calentamiento de los cojinetes, escombrillas y motores. Detección de problemas de fricción.

Anímate a probarla!

Para que pueda probar en su planta la aplicación de la Termografía, le ofrecemos por sólo 400 € un estudio completo de hasta 100 termografias a realizar como máximo en 6 horas de trabajo en planta. Captando todos los puntos que puedan ser de su interés, posterior análisis con las recomendaciones aconsejadas y entrega en planta del informe y del CD. Esta oferta sólo és válida para nuevos clientes de la zona de Cataluña y Castellón.

informe termogràfic